Disposición 2.

Fecha de disposición18 Julio 2016
Fecha de publicación18 Julio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 2/2016

Bs. As., 14/07/2016

VISTO el Expediente N° 2533/16 del Registro del MINISTERIO DE CULTURA, y la Resolución MC N° 210/16, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución citada en el visto se creó el Programa "Laboratorio de Innovación Cultural", en el ámbito de la DIRECCION NACIONAL DE INNOVACIÓN CULTURAL, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA CREATIVA de la SECRETARÍA DE CULTURA Y CREATIVIDAD de este MINISTERIO.

Que, en ese marco, se aprobó la convocatoria a la primera edición del CONCURSO NACIONAL DE INNOVACIÓN CULTURAL y el documento técnico de bases y condiciones del certamen.

Que la inscripción al certamen de referencia dio comienzo el día 31 de mayo de 2016, primer día hábil posterior a la publicación de la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL, extendiéndose por cuarenta y cinco (45) días de conformidad con lo establecido en la Resolución MC N° 210/16.

Que el artículo 4° de la norma en cita establece que la SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA CREATIVA será la autoridad de aplicación e interpretación del programa.

Que, en particular, se ha delegado en la autoridad de aplicación la facultad de prorrogar, por única vez, el plazo de inscripción al certamen, con el objeto de garantizar su adecuada difusión, así como la pluralidad en la participación del público destinatario.

Que en virtud del interés suscitado y el volumen de consultas recibidas, resulta oportuno ejercer la mencionada facultad extendiendo el cierre de la inscripción, hasta el día 25 de julio de 2016.

Que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR