Disposición 2/2015

Fecha de la disposición 9 de Febrero de 2015



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN DE OPERACIONES GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

Disposición 2/2015

Asunto: Modificación Régimen de Reemplazos en Jurisdicción de la Dirección de Operaciones Impositivas Grandes Contribuyentes Nacionales.

Bs. As., 9/2/2015

VISTO y CONSIDERANDO razones de servicio, se dispone modificar el Régimen de Reemplazo del Departamento Devoluciones y Trámites.

Que se presta la conformidad correspondiente al requerimiento formulado por el citado Departamento.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones 704/05 (AFIP) y 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR

DE LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES

GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Modificar el Régimen de Reemplazo para casos de ausencia o impedimento del Departamento Devoluciones y Trámites, dependiente de esta Dirección, que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica.

  1. Reemplazante: Jefe División Devoluciones y Recuperos N° 1

  2. Reemplazante: Jefe División Devoluciones y Recuperos N° 2

ARTICULO 2°

— Regístrese, comuníquese y publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Cont. Púb. SERGIO OSCAR FLOSI, Director, Dir. de Oper. G. Contr. Nacionales, Sub. Gral. Op. Imp. G. Contr. Nacionales.

e. 12/02/2015 N° 8481/15 v. 12/02/2015

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR