Disposición 2/2015

Fecha de la disposición12 de Enero de 2015



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN OPERATIVA DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Disposición 2/2015

Asunto: S/Modificación de Régimen de Reemplazos en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 12/1/2015

VISTO las necesidades funcionales de esta Subdirección General, y

CONSIDERANDO:

Que por razones de índole funcionales surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos del Director Regional de las Direcciones Regionales dependientes de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nro. 487/07 (AFIP) y sus modificaciones, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN OPERATIVA

DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencias o impedimentos del Director Regional de las Direcciones Regionales dependientes de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, los que quedarán establecidos de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTE (en el orden que se indica)DIRECCIÓN REGIONAL CENTRODIVISIÓN INVESTIGACIÓNDIVISIÓN TÉCNICO JURÍDICADIRECCIÓN REGIONAL NORTEDIVISIÓN TÉCNICO JURÍDICADIVISIÓN FISCALIZACIÓNDIRECCIÓN REGIONAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR