Disposición 198-E.

Fecha de disposición02 Junio 2017
Fecha de publicación02 Junio 2017
SecciónDisposiciones

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 198-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 26/05/2017

VISTO la Disposición DI-2017-116-APN-SDGRHH#AFIP de fecha 22 de marzo de 2017 y la Actuación N° 10138-182-2017 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el acto dispositivo citado en el VISTO de la presente se dispuso -entre otras medidas- designar al Contador Público Andrés David CASTELLARO en el carácter de Jefe Interino del Distrito San Ramón de la Nueva Oran de la Dirección Regional Salta.

Que la citada Dirección Regional teniendo en cuenta que el acto dispositivo de que se trata, no ha tenido principio de ejecución con respecto a la designación del citado agente, gestiona dejar sin efecto el mismo.

Que por otra parte, el Ingeniero Martín Alfredo KNUDTSEN solicita el relevo de las funciones que le fueran otorgadas oportunamente en el carácter de Jefe Interino de la División Investigación en el ámbito de la aludida Dirección Regional.

Que asimismo, la Dirección Regional mencionada accede a lo solicitado y propone designar en idéntico carácter y cargo al Contador Público Andrés David CASTELLARO.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades otorgadas a esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS por el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005, las que se mantienen por el artículo 5° del Decreto N° 227 del 20 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR