Disposición 6/2010

Fecha de disposición23 Abril 2010
Fecha de publicación23 Abril 2010
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31889

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA Boletín Oficial, viernes 23 de abril de 2010

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA Llama a convocatoria abierta para cubrir el puesto de:

DIRECTOR DEL CENTRO DE INVESTIGACION DE AGROINDUSTRIA· Sede funcional: Castelar, Provincia de Buenos Aires Son requisitos, entre otros:

Título universitario de carrera no inferior a CUATRO (4) años correspondiente a las ciencias agro-· pecuarias, agroindustriales, biológicas o afines.

Título de Postgrado, Maestría o Doctorado.· Experiencia laboral profesional acreditada no inferior a DIEZ (10) años.· Experiencia en el desempeño de puestos de conducción no inferior a CINCO (5) años· Experiencia específica de gestión en organismos de investigación y transferencia de tecnología· agropecuaria, agroalimentaria o agroindustrial.

Nivel de puesto de trabajo: Grupo profesional, Nivel 13

Rango de grados escalafonarios: Grado Salarial de 23 a 27

Remuneración bruta vigente: $ 18.888,88 a $ 21.225,50

Suplemento por zona: de $ 492,01

Método de merituación y selección: evaluación de antecedentes, entrevistas y presentación de propuestas de gestión (para los postulantes seleccionados).

Integración de la Junta de Selección:

Un (1) miembro del Consejo Directivo, tres (3) miembros del Consejo del Centro de Investigación respectivo y el Director Nacional.

Mayores Informes, Bases y Formulario de Registro de Datos Personales http://www.inta.gov.ar/rrhh/rrhh.htm Presentación de postulaciones:

Rivadavia 1439, PB, CP 1033, Nº 31.889 29

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 23, inciso

a) del Régimen General de Contrataciones de la Administración Pública Nacional aprobado por el Decreto Nº 1023/2001.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE LA OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES DISPONE:

ARTICULO 1º

El importe total de las adjudicaciones de los procedimientos de selección incluidas las opciones de prórrogas previstas, no deberán exceder el monto que como límite máximo fija para encuadrarlos el artículo 22 del Reglamento aprobado por el Decreto Nº 436/2000, si ese hubiese sido el criterio adoptado para elegirlos.

ARTICULO 2º

Deberán declararse fracasados los procedimientos de selección cuando el importe total de las adjudicaciones incluidas las opciones de prórrogas previstas, excedan el monto que como límite máximo fija para encuadrarlos el artículo 22 del Reglamento aprobado por el Decreto Nº 436/2000, y ese hubiese sido el criterio adoptado para elegirlos.

ARTICULO 3º

La presente disposición es de alcance general y obligatorio para los organismos comprendidos dentro del ámbito de aplicación del Decreto Nº 1023/2001.

ARTICULO 4º

La presente disposición entrará en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial, para los procedimientos de selección que a partir de esa fecha se autoricen.

ARTICULO 5º

Comuníquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR