Disposición 194/2020

Fecha de publicación10 Diciembre 2020
SecciónDisposiciones
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS


Ciudad de Buenos Aires, 04/12/2020

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2020-00371782- -AFIP-OADMADGEPI#SDGOAI, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente Electrónico mencionado en el VISTO se tramita la adecuación de la competencia territorial de las unidades dependientes de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior, existente en el ámbito de la Dirección General de Aduanas.

Que la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior propone modificar la actual jurisdicción de las Aduanas de San Nicolás y de Venado Tuerto, dependientes de la Dirección Regional Aduanera Hidrovía, y de la Aduana de General Pico, dependiente de la Dirección Regional Aduanera Pampeana, con el fin de facilitar y tornar más eficiente la gestión aduanera de las actividades vinculadas al comercio exterior llevadas a cabo en los Departamentos Rivadavia, General Villegas, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen y Florentino Ameghino, de la Provincia de Buenos Aires.

Que la Dirección de Gestión Organizacional, el Comité de Análisis de Estructura Organizacional, la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior y la Dirección General de Aduanas, han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.

Por ello,

LA ADMINISTRADORA FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Asignar a las unidades orgánicas que a continuación se detallan, la jurisdicción que en cada caso se indica:

ADUANA DE SAN NICOLÁS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR