Disposición 250/2010

Fecha de disposición13 Abril 2010
Fecha de publicación13 Abril 2010
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31881

Prorróganse las fechas de entrada en vigencia de las Disposiciones Nros. 210/10 y 211/10.

Bs. As., 8/4/2010

VISTO las Disposiciones D.N. Nros. 210 y 211 ambas de fecha 22 de marzo de 2010, y CONSIDERANDO:

Que, por conducto de las Disposiciones mencionadas en el Visto, se dispuso, respectivamente, la fecha de entrada en vigencia de la operatoria por la cual, en forma previa a la inscripción de determinados trámites, se debe solicitar el informe de deuda por infracciones de tránsito mediante el uso del Formulario '13 I' 'Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito', y el sistema de liquidación y percepción del Impuesto a la Radicación de los Automotores (Patentes) utilizando el Formulario '13' P, respecto de la Ciudad de RIO GALLEGOS (provincia de SANTA CRUZ).

Que la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de RIO GALLEGOS, informó a esta Dirección Nacional que inconvenientes de carácter operativo imponían prorrogar la puesta en marcha de los sistemas enunciados en dicha jurisdicción.

Que en virtud de ello, corresponde disponer la prórroga de las Disposiciones citadas en el Visto, fijando las respectivas fechas de vigencia de uno u otro sistema.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR