Disposición 19-E. Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado 'AHORA 12'. Prórroga.

Fecha de la disposición:14 de Julio de 2017
Emisor:Subsecretaría de Comercio Interior - BIENES Y SERVICIOS
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR

BIENES Y SERVICIOS

Disposición 19-E/2017

Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado "AHORA 12". Prórroga.

Ciudad de Buenos Aires, 13/07/2017

VISTO el Expediente EX-2017-14336507- -APN-CME#MP, la Resolución Conjunta N° 671 del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y N° 267 del ex MINISTERIO DE INDUSTRIA de fecha 11 de septiembre de 2014, la Resolución N° 82 de fecha 12 de septiembre de 2014 de la ex SECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA Y PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y sus modificaciones, la Disposición N° 11 de fecha 30 de marzo de 2017 de la SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que es un objetivo primordial del Gobierno Nacional estimular y favorecer la expresión cultural y recreacional en todas sus formas, y, a tal fin, promover y difundir el desarrollo de actividades económicas asociadas con el esparcimiento, como así también, promover políticas de incentivo y desarrollo cultural y creativo nacional.

Que el próximo tercer domingo de agosto de 2017, como anualmente sucede en la REPÚBLICA ARGENTINA, se celebrará el denominado "Día del Niño".

Que dicho evento tiene por objetivo principal empoderar a los sectores de la primera edad con herramientas que fomenten sus hábitos recreacionales y/o de esparcimiento.

Que, por la Resolución Conjunta N° 671 del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y N° 267 del ex MINISTERIO DE INDUSTRIA de fecha 11 de septiembre de 2014, se implementó el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado "AHORA 12", para la adquisición financiada de bienes y servicios de diversos sectores de la economía en todo el territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA.

Que el Reglamento General del mencionado Programa fue aprobado mediante la Resolución N° 82 de fecha 12 de septiembre de 2014 de la ex SECRETARÍA DE POLÍTICA ECONÓMICA Y PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS y sus modificaciones.

Que el mencionado Programa se encuentra vigente hasta el día 31 de diciembre de 2017 según lo establecido por la Disposición N° 11 de fecha 30 de marzo de 2017 de la SUBSECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN.

Que, tal como ha sido...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS