Disposicion 19.618/2007 -dnm

EmisorDireccion Nacional de Migraciones
Fecha de la disposición14 de Mayo de 2007

Que por la citada Resolución del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, se aplican normas de contralor a todas las transferencias de fondos que se ejecuten dentro de la jurisdicción, imputables a los incisos 5 Transferencias y 6 - Activos Financieros o se financien con fondos fiduciarios.

informa que a la fecha no se ha recepcionado la correspondiente rendición de cuentas que demuestre fehacientemente el destino asignado a dichos fondos, el que debe coincidir con el compromiso asumido oportunamente por la/el citada/o Provincia/Municipio/Ente.

, de acuerdo con las siguientes cláusulas:

, que demuestre el efectivo uso de los fondos recibidos en virtud del Convenio citado en el primer Considerando, debiendo coincidir dicho uso con el destino asignado en el citado Convenio.

del Estado Nacional en el BANCO NACION ARGENTINA.

, el cumplimiento de lo establecido en el presente CONVENIO, no obsta para la adopción de las acciones que jurídicamente correspondan.

de 2007.

2007 y,

CONSIDERANDO:

Que por dicha Resolución, se aprueba el reglamento general para la rendición de cuentas de fondos presupuestarios transferidos a provincias, municipios y/u otros entes, y que será de aplicación para aquellos Programas y Entidades que operan en la órbita del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y cuenten en sus presupuestos con créditos en los incisos 5 - Transferencias y 6 - Activos Financieros o se financien con fondos fiduciarios.

, de acuerdo con las siguientes cláusulas:

, la/el Provincia/Municipio/Ente se compromete a cumplir con todas las obligaciones que deriven del Reglamento de Rendiciones de Cuenta aprobado por la misma, el que como Anexo forma parte integrante del presente CONVENIO COMPLEMENTARIO.

la rendición de cuentas detallada y debidamente documentada, que demuestre el efectivo uso de los fondos recibidos y a recibir en virtud del/los citado/s Convenio/s, debiendo coincidir dicho uso con el destino asignado en el/los mismo/s.

el cumplimiento de lo establecido en el presente CONVENIO, no obsta para la adopción de las acciones que jurídicamente correspondan.

de 2007.

DISPOSICIONES Administración Nacional de Medicamentos,

Alimentos y Tecnología Médica PRODUCTOS ALIMENTICIOS Disposición 2620/2007

Prohíbese la comercialización del producto 'Aceite de Oliva, marca Silva, sin colesterol, elaborado por Flia. Silva Agüero S.A. Punta del Agua, San Rafael, Mendoza'.

Bs. As., 7/5/2007

VISTO el expediente 1-0047-2110-9201-06-5 del Registro de esta Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica y;

CONSIDERANDO:

Que las presentes actuaciones se originan a raíz de que el Departamento Vigilancia Alimentaria del INAL solicitó a la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. su colaboración para verificar los registros del producto: 'Aceite con Oliva, Silva, sin colesterol',

RNPA01-118592. Elaborador Flia. SilvaAgüero S.A. RNE 01-1122624.

Que atento a ello el Departamento Vigilancia Alimentaria requiere de la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. que realice una inspección con toma de muestras en bocas de expendio a fin de verificar la comercialización y el origen del producto en cuestión.

Que la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. informa que los citados números de certificados de RNE y RNPA y demás datos indicados no obran en sus registros.

Que la autoridad sanitaria de la Pcia. de Mendoza acerca del RNE del establecimiento 'Flia.

Silva Agüero S.A.' y del RNPA del producto 'Aceite con Oliva Silva, sin colesterol', informa que no pertenecen a su jurisdicción.

Que por lo expuesto el Instituto Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR