Disposición 18. Asunto: Régimen de reemplazo de las Jefaturas de Agencia N° 1, Agencia N° 7, Agencia N° 46 y Agencia N° 50, y de las Secciones y Oficinas dependientes de las mismas. S\/Ratificación de Actos Dispositivos.

Fecha de disposición16 Mayo 2016
Fecha de publicación16 Mayo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 18/2016

Asunto: Régimen de reemplazo de las Jefaturas de Agencia N° 1, Agencia N° 7, Agencia N° 46 y Agencia N° 50, y de las Secciones y Oficinas dependientes de las mismas. S/Ratificación de Actos Dispositivos.

Bs. As., 11/05/2016

VISTO las Disposiciones AFIP N° 91 del 8 de abril de 2016 y N° 103 del 22 de abril de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por las mismas, se ha establecido la dependencia jurisdiccional de las Agencias N° 1, 7, 46 y 50 en el ámbito de la Dirección Regional Centro II, dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Que resulta necesario ratificar los Actos Dispositivos vigentes actualmente que establecen el Régimen de Reemplazo para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura natural, en las Agencias enumeradas en el párrafo anterior, y en las Secciones y Oficinas dependientes de las mismas.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP).

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL

DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Ratificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de su jefatura natural, correspondiente a la Jefatura de la Agencia N° 1 y a las Jefaturas de las Secciones y Oficinas dependientes de esa unidad, establecido por la Disposición N° 67/12 (DI RNOR) y sus modificatorias.

ARTÍCULO 2°

Ratificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de su jefatura natural, correspondiente a la Jefatura de la Agencia N° 7 y a las Jefaturas de las Secciones y Oficinas dependientes de esa unidad, establecido por la Disposición N° 70/01 (RG CENTRO) y sus modificatorias.

ARTÍCULO 3°

Ratificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de su jefatura natural, correspondiente a la Jefatura de la Agencia N° 46 y a las Jefaturas de las Secciones y Oficinas dependientes de esa unidad, establecido por la Disposición N° 04/07 (DI RPAL) y sus modificatorias.

ARTÍCULO 4°

Ratificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de su jefatura natural, correspondiente a la Jefatura de la Agencia N° 50 y a las Jefaturas de las Secciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR