Disposición 18/2022

Fecha de publicación22 Diciembre 2022
SecciónDisposiciones
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS DIRECCIÓN DE OPERACIONES GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES


Ciudad de Buenos Aires, 20/12/2022

VISTO la DI-2021-1-E-AFIP-SDGOIGC#DGIMPO y la DI-2021-3-E-AFIP-SDGOIGC#DGIMPO, y

CONSIDERANDO:

Que mediante las disposiciones mencionadas se estableció el Régimen de Reemplazos ante ausencia o impedimento del titular de las Direcciones, Departamentos y Divisiones dependientes de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Que atendiendo a ello y por razones funcionales, se requiere modificar el Régimen de Reemplazos vigente para los casos de ausencia por licencia o impedimento del Departamento Gestión de Cobro, la División Recursos del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales, la División Fiscalización de Devoluciones del Departamento Devoluciones y Trámites, y las Divisiones Determinaciones de Oficio A y B del Departamento Técnico Grandes Contribuyentes Nacionales, dependientes de esta Dirección de Operaciones Grandes Contribuyentes Nacionales.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones DI-7-E/2018-AFIP del 05/01/2018 y DI-57-E/2022-AFIP del 01/04/2022, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA DIRECTORA (INT.) DE LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

DISPONE:

ARTÍCULO 1°.- Modificar el Régimen de Reemplazos para los casos de ausencia o impedimento, conforme el siguiente detalle:

DEPARTAMENTO GESTION DE COBRO

1er. Reemplazo: División Recaudación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR