Disposición 179/2015

Fecha de disposición10 Abril 2015
Fecha de publicación14 Abril 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33107



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 179/2015

Asunto: Finalización y designación de jefaturas interinas.

Bs. As., 10/4/2015

VISTO las Actuaciones Nros. 13316-64-2015, 13316-65-2015 y 13563-2-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de las mismas la Abogada Mariana Laura VAZQUEZ, solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Directora de la Dirección de Auditoría de Procesos Legales y su traslado a la Dirección Regional Sur.

Que la Subdirección General de Auditoría Interna accede a lo solicitado y gestiona designar como Director Interino de la citada Dirección al Abogado Horacio Raúl ALASIA, quien se viene desempeñando en el carácter de Jefe Interino de la Agencia Nº 41 de la Dirección Regional Norte.

Que, asimismo, gestiona dar por finalizadas funciones y designar a diversos agentes para desempeñarse en el carácter de Jefes Interinos de diversas Unidades de Estructura en el ámbito de su jurisdicción.

Que la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas ha tomado la intervención que es de su competencia y propone designar en el carácter de Jefe Interino de la Agencia Nº 41 de la Dirección Regional Norte al Abogado Mariano BARANDA quien viene desempeñando funciones de Jefe Interino de la Sección Cobranza Judicial de la citada Agencia Nº 49 de la Dirección Regional Microcentro.

Que a los fines de disponer la cobertura definitiva del cargo de Director de la Dirección de Auditoría de Procesos Legales, corresponde delegar en la Subdirección General de Recursos Humanos, para que proceda a completar el proceso de selección, instrumentando las acciones y dictando las normas de procedimiento que fueran necesarias.

Que el artículo 6°, inciso 1) b) del Decreto Nº 618/97, otorga a esta Administración Federal la facultad de organizar y reglamentar el funcionamiento interno del Organismo en sus aspectos estructurales, funcionales y de administración de personal, siendo competencia de la misma la evaluación de la oportunidad, mérito o conveniencia del ejercicio de dichas atribuciones y/o facultades discrecionales.

Que dichas potestades poseen una particular relevancia institucional en el caso de la Administración Federal de Ingresos Públicos en razón de la función estratégica del servicio (Art. 4° C.N.) que se le ha encomendado por imperativo legal (Decretos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR