Disposición 176-E.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:11 de Julio de 2017

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 176-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 07/07/2017

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10056-151-2016 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO se tramita la modificación de la estructura organizativa de las unidades existentes en la Subdirección General de Fiscalización.

Que con el objeto de optimizar la investigación y fiscalización de las actividades sectoriales y su cadena de valor, y de establecer modelos de actuación que contribuyan a prevenir ilícitos tributarios, aduaneros y de los recursos de la seguridad social, se entiende conveniente organizar el accionar de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada por sectores de actividad económica.

Que la Subdirección General de Fiscalización ha prestado su conformidad.

Que la Dirección de Gestión Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Eliminar de la estructura organizativa las unidades dependientes de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada, existente en el ámbito de la Subdirección General de Fiscalización.

ARTÍCULO 2°

Crear UNA (1) unidad orgánica con nivel de Departamento denominada "Sector Primario", dependiente de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada.

ARTÍCULO 3°

Crear DOS (2) unidades orgánicas con nivel de División denominadas "Análisis de la Actividad Primaria N° 1" y "Análisis de la Actividad Primaria N° 2", dependientes del Departamento Sector Primario.

ARTÍCULO 4°

Crear UNA (1) unidad orgánica con nivel de Departamento denominada "Sector Secundario", dependiente de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada.

ARTÍCULO 5°

Crear DOS (2) unidades orgánicas con nivel de División denominadas "Análisis de la Actividad Secundaria N° 1" y "Análisis de la Actividad Secundaria N° 2", dependientes del Departamento Sector Secundario.

ARTÍCULO 6°

Crear UNA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba