Disposición 173. Asunto: Finalización y designación de Jefaturas Interinas en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas y rotación.

Fecha de disposición31 Marzo 2016
Fecha de publicación31 Marzo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 173/2016

Asunto: Finalización y designación de Jefaturas Interinas en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas y rotación.

Bs. As., 23/03/2016

VISTO la Actuación N° 10717-18-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, las Direcciones Regionales Centro y Microcentro proponen designar al Contador Público Sergio Edgardo MEDINA, quien actualmente se desempeña como Jefe interino de la Agencia N° 49, en carácter de Jefe Interino de la Agencia N° 43, dependiente de la Dirección Regional mencionada en primer término.

Que asimismo, la Dirección Regional Microcentro propone designar a la Contadora Pública Sandra Hebe OSTROVSKY, quien se desempeña como Jefa Interina de la Agencia N° 10, en idéntico carácter y cargo en la Agencia N° 49.

Que además, la Dirección Regional citada en el considerando precedente, propone la rotación entre los Jefes Interinos de las Oficinas Control Obligaciones Fiscales de las Agencias 50 y 49, Contadores Públicos Carina Marisa MALDONADO y Hugo Guillermo LEDEZMA, respectivamente.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 227/16 (art. 5º), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR