Disposición 173/2015

Fecha de disposición10 Abril 2015
Fecha de publicación17 Abril 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33110



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 173/2015

Asunto: S/designación de Director Interino de la Dirección Regional Neuquén.

Bs. As., 10/4/2015

VISTO que se encuentra vacante el cargo de Director de la Dirección Regional Neuquén y la Actuación N° 10138-225-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que razones funcionales aconsejan su cobertura.

Que por lo expuesto, la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior gestiona designar en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Neuquén al Abogado Exequiel LEBED, quien se viene desempeñando en el ámbito de la Dirección Regional Microcentro de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Que a los fines de disponer la cobertura definitiva del cargo corresponde delegar en la Subdirección General de Recursos Humanos, para que proceda a completar el proceso de selección, instrumentando las acciones y dictando las normas de procedimiento que fueran necesarias.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 491/02 y su aclaratorio, Decreto N° 601/02 (artículo 2°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

ARTÍCULO 2°

— Delégase en la Subdirección General de Recursos Humanos, para que dentro de los CIENTO VEINTE (120) días de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR