Disposición 17. Régimen de Reemplazos del Distrito Gualeguay y Distrito Concordia de la Dirección Regional Paraná.

Fecha de disposición23 Marzo 2017
Fecha de publicación23 Marzo 2017
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 17/2017

Régimen de Reemplazos del Distrito Gualeguay y Distrito Concordia de la Dirección Regional Paraná.

Paraná, 15/03/2017

VISTO las Disposiciones N° 01/03 (DI RPAR) de fecha 31 de enero de 2003 y N° 55/12 (DI RPAR) de fecha 5 de noviembre de 2012, mediante las cuales se establecen el régimen de reemplazos de las Jefaturas en el ámbito de la Dirección Regional Paraná; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Nota N° 170/2017 (DT GUAY), la Jefa del Distrito Gualeguay solicita la modificación del régimen de reemplazos de la Oficina de Recaudación y Verificaciones (DT GUAY), proponiendo como primer reemplazante a la Contadora Pública Nacional Sra. María Virgilia TABORDA, Legajo N° 36.788/55.

Que en razón de la vacancia de las Jefaturas de Distrito y Oficina Recaudación en el Distrito Concordia (DI RPAR) determina funcionalmente la necesidad de modificar el régimen de reemplazos vigente.

Que atento a lo expuesto resulta necesario modificar el Régimen de Reemplazos en los Distritos Gualeguay (DI RPAR) y Concordia (DI RPAR).

Por ello, y en uso de las facultades delegadas por el artículo 1° de la Disposición N° 487/07 (AFIP);

EL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN REGIONAL PARANÁ

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Establecer el Régimen de Reemplazos, por ausencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR