Disposición 16-E.

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 6 de Marzo de 2017

Disposición 16-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 12/01/2017

VISTO el Expediente Nº 1-2002-4300003413/03-9, la Disposición Nº 781 del 30 de mayo de 2006 del Registro de este Servicio Nacional de Rehabilitación (SNR) y,

CONSIDERANDO:

Que por Disposición del VISTO se procedió a la categorización y recategorización en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, de la institución "ESCUELA ESPECIAL DE RECUPERACIÓN APRENDER A CRECER" de Stella Maris REALLY y Stella Maris ORLANDO Sociedad de Hecho.

Que el 12 de junio de 2015 la institución informó el cambio en la razón social.

Que la nueva razón social GAYATRI S.R.L. inició un trámite de categorización.

Que los días 7 de septiembre de 2016 y 4 de noviembre de 2016 se realizaron las auditorías de categorización y de control respectivamente.

Que en tales oportunidades se procedió a la evaluación de los antecedentes de los servicios de la mencionada institución según el Marco Básico de Organización y Funcionamiento de Prestaciones y Establecimientos de Atención a Personas con Discapacidad aprobado por Resolución Ministerial Nº 1328/06.

Que se utilizaron las Guías de Evaluación Institucional aprobadas por Resolución Nº 14/00 del PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL SISTEMA DE PRESTACIONES BÁSICAS DE ATENCIÓN INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PDSPBAIPD), las que obran en el expediente.

Que merituando las constataciones en terreno y la documentación aportada, la Junta Evaluadora con fecha 7 de noviembre de 2016, efectuó el informe que hace a su competencia, en el que concluyó que la institución se encuentra en condiciones de categorizar respecto de las modalidades prestacionales Educación Inicial, Educación General Básica, Formación Laboral y Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

Que en base a los motivos consignados corresponde dar de baja del REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, a la institución "ESCUELA ESPECIAL DE RECUPERACIÓN APRENDER A CRECER" Stella Maris REALLY y Stella Maris ORLANDO Sociedad de Hecho.

Que obra agregada en el expediente la Declaración Jurada de Población Asistida, conforme Punto 8.2.2, Anexo 1, Resolución N° 2/13 (PDSPBAIPD).

Que también obra agregado en el expediente el formulario de constancia de categorización, correspondiendo dicho cupo al máximo admitido de acuerdo a la capacidad física del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR