Disposición 16/2015

Fecha de la disposición13 de Enero de 2015



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 16/2015

Asunto: S/ratificación de funciones en el ámbito de las Subdirecciones Generales de Operaciones Impositivas Metropolitanas y del Interior.

Bs. As., 13/1/2015

VISTO la Disposición N° 498/14 (AFIP) del 16 de diciembre de 2014, y la Actuación N° 10138-6-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través del citado acto dispositivo, se efectuaron adecuaciones en la estructura organizativa de las Subdirecciones Generales de Operaciones Impositivas Metropolitanas y del Interior de la Dirección General Impositiva.

Que por lo expuesto, se gestiona que las unidades orgánicas con nivel de Dirección denominadas “Regional Junín”, “Regional La Plata”, “Regional Mercedes”, “Regional Rosario I” y “Regional Rosario II” y sus unidades dependientes, existentes en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, pasen a depender de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Que en consecuencia, corresponde ratificar a los agentes que se encuentran ejerciendo las funciones de conducción de dichas dependencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Los agentes que se vienen desempeñando como Jefes y Supervisores de las unidades dependientes de las Direcciones Regionales Junín, La Plata, Mercedes, Rosario I y Rosario II...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR