Disposición 157-E.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:28 de Junio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 157-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 23/06/2017

VISTO las Actuaciones SIGEA Nº 10348-33-2016 y N° 10315-5-2017 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por las Actuaciones citadas en el Visto se tramita la modificación de la estructura de la Dirección de Informática Tributaria y del Departamento Informática Colaborativa, existentes en el ámbito de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.

Que a efectos de equilibrar la demanda de servicios informáticos entre las áreas dependientes de la mencionada Subdirección General y para un mejor cumplimiento de las funciones a cargo de las mismas, resulta conveniente adecuar las acciones y tareas de determinadas unidades.

Que la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones ha prestado su conformidad.

Que la Dirección de Gestión Organizacional y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Eliminar de la estructura organizativa las unidades orgánicas con nivel de División denominadas "Análisis de Requerimientos" y "Diseño y Programación", dependientes del Departamento Desarrollo de Sistemas Tributarios, existente en la Dirección de Informática Tributaria, de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.

ARTÍCULO 2°

Crear DOS (2) unidades orgánicas con nivel de División denominadas "Sistema de Cuentas Tributarias" y "Sistemas de Registro e Información Tributarios", dependientes del Departamento Desarrollo de Sistemas Tributarios.

ARTÍCULO 3°

Determinar que la unidad orgánica con nivel de Departamento denominada "Control de Desarrollo y Operación de Sistemas Tributarios", dependiente de la Dirección de Informática Tributaria, pase a denominarse "Desarrollo de Sistemas de Ingreso y Recaudación", manteniendo idéntica dependencia jerárquica y unidades dependientes.

ARTÍCULO 4°

Eliminar de la estructura organizativa las unidades orgánicas con nivel de División denominadas "Control de Calidad" y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA