Disposición 157/2015

Fecha de publicación06 Abril 2015
Fecha de disposición27 Marzo 2015
Número de Gaceta33101



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 157/2015

Asunto: Finalización y designación de Jefatura Interina de Agencia y Distrito en el ámbito de la Dirección Regional Córdoba.

Bs. As., 27/3/2015

VISTO la Actuación N° 10138-116-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, los Contadores Públicos Javier NORIEGA FRIAS y Carlos Javier REVIGLIO solicitan el relevo de las funciones que les fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefe Interino de la Agencia Sede Nro. 1 Córdoba y del Distrito Cruz del Eje, de la Dirección Regional Córdoba, respectivamente.

Que la mencionada Dirección Regional accede a lo solicitado y gestiona designar al Contador Público Javier NORIEGA FRIAS como Jefe Interino del Distrito Cruz del Eje y al Contador Público Carlos Javier REVIGLIO en carácter de Jefe Interino de la Agencia Sede Nro. 1 Córdoba, de su jurisdicción.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR