Disposición 157/2015

Fecha de la disposición:27 de Marzo de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 157/2015

Asunto: Finalización y designación de Jefatura Interina de Agencia y Distrito en el ámbito de la Dirección Regional Córdoba.

Bs. As., 27/3/2015

VISTO la Actuación N° 10138-116-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, los Contadores Públicos Javier NORIEGA FRIAS y Carlos Javier REVIGLIO solicitan el relevo de las funciones que les fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefe Interino de la Agencia Sede Nro. 1 Córdoba y del Distrito Cruz del Eje, de la Dirección Regional Córdoba, respectivamente.

Que la mencionada Dirección Regional accede a lo solicitado y gestiona designar al Contador Público Javier NORIEGA FRIAS como Jefe Interino del Distrito Cruz del Eje y al Contador Público Carlos Javier REVIGLIO en carácter de Jefe Interino de la Agencia Sede Nro. 1 Córdoba, de su jurisdicción.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA