Disposición 155.

Fecha de disposición14 Marzo 2016
Fecha de publicación14 Marzo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 155/2016

04/03/2016

EXTRACTO DE DISPOSICIÓN N° 155 de fecha 4 de Marzo de 2016 (SNR)

ARTICULO 1°

Categorízase a la institución "SER ESPECIAL S.R.L", C.U.I.T. N° 30-65480733-3, con domicilio legal en la calle Ambato N° 1627, Código Postal N° 1888, de la localidad y partido de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires y real en la calle Alem N° 71, Código Postal N° 1876, de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales Educación Inicial con integración, Educación General Básica con integración, Formación Laboral y Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

ARTICULO 2°

Encuádrase la atención brindada por la citada institución en las modalidades prestacionales Educación Inicial con integración, categoría "A", con un cupo de nueve (9) concurrentes por turno en jornada simple y/o doble, Educación General Básica con integración, categoría "A", con un cupo de cuarenta y nueve (49) concurrentes por turno en jornada simple y/o doble, Formación Laboral, categoría "A", con un cupo de doce (12) concurrentes por turno en jornada simple y/o doble y Servicio de Apoyo a la Integración Escolar.

ARTICULO 3°

Inscríbase a la institución "SER ESPECIAL S.R.L", en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4°

Dejáse establecido que la institución "SER ESPECIAL S.R.L", deberá comunicar a la Junta Evaluadora del REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas, todo aumento mayor a cuatro (4) personas de su población asistida, conforme lo regulado en el punto 8.2.4 de la Resolución N° 02/13 (PDSPBAIPD).

ARTICULO 5°

Contra el presente acto podrá deducirse el Recurso de Reconsideración previsto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR