Disposición 1433/2014

Fecha de la disposición26 de Noviembre de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARÍA DE POLÍTICAS, REGULACIÓN E INSTITUTOS

SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN DE SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 1433/201426/11/2014

ARTICULO 1°

— Recategorízase a la institución “FUNDACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO MENTAL - F.I.D.M.E”, C.U.I.T. N° 30-64537478-5, con domicilio legal y real en la calle Monteagudo N° 2577 (ex 847), Código Postal 1888, de la localidad de Florencia Varela, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales de Educación General Básica y de Centro de Día.

ARTICULO 2°

— Encuádrase la atención brindada por el citado establecimiento en las modalidades prestacionales de Educación General Básica, categoría “A”, con un cupo de cuarenta y ocho (48) concurrentes en Jornada Simple y Doble y de Centro de Día, categoría “B”, con un cupo de veinte (20) concurrentes en Jornada Doble.

ARTICULO 3°

— Reinscríbase a la institución “FUNDACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO MENTAL - F.I.D.M.E” en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTÍCULO 4°

— Modifícase en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, el N° de C.U.I.T. de la institución “FUNDACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN DEL DISCAPACITADO MENTAL - F.I.D.M.E” erróneamente consignado al momento de la inscripción de la misma.

ARTICULO 5°

— Contra el presente acto podrá deducirse el Recurso de Reconsideración previsto en el artículo 84 del Reglamento de Procedimientos Administrativos Decreto N° 1759/72 (t.o. 1991) el que deberá interponerse en el plazo de diez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR