Disposición 14/2015

Fecha de la disposición: 9 de Enero de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 14/2015

Asunto: REGIMEN ECONÓMICO FINANCIERO. Incorporación de unidades dependientes de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 9/1/2015

VISTO la Actuación SIGEA N° 12850-76-2014 del Registro de esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Disposición 368/14 (AFIP) se incorporaron adecuaciones en la estructura organizativa de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social y de Técnico Legal de los Recursos de la Seguridad Social, ambas existentes en el ámbito de Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que esta reestructuración orgánica se plasmó con el objeto de potenciar la efectividad de los procesos de investigación, fiscalización y gestión técnico-jurídico en materia previsional y monotributo, creando unidades orgánicas con nivel de Dirección a efectos de regionalizar la gestión en materia previsional y reforzando el control en lo relacionado al Régimen Simplificado del Monotributo.

Que cuestiones operativas y funcionales relativas a la gestión de los Recursos de la Seguridad Social, así como las relacionadas con la administración y mantenimiento edilicio donde se deberán asentar estas Direcciones Regionales, serán tramitadas y gestionadas por intermedio de la Dirección de Supervisión y Evaluación Operativa dependiente de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que en virtud de lo mencionado, resulta conveniente que la Dirección de Supervisión y Evaluación Operativa dependiente de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, le sea aplicable el Régimen Económico Financiero establecido para las Direcciones Regionales Impositivas y Aduaneras.

Que la Subdirección General de Asuntos Jurídicos y el Departamento Procedimientos de Gestión Interna han tomado la intervención que resulta de sus respectivas competencias.

Que la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, las Subdirecciones Generales de Administración Financiera y de Planificación han prestado su conformidad.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6° de la Disposición 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA