Disposición 1334/2014

Fecha de la disposición29 de Octubre de 2014



MINISTERIO DE SALUD

SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS

SUBSECRETARIA DE GESTION Y SERVICIOS ASISTENCIALES

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION

Disposición 1334/201429/10/2014

ARTICULO 1°

— Categorízase a la institución “C.I.R.I.” de CENTRO DE REHABILITACION PEDIATRICA RAMOS MEJIA S.R.L.”, C.U.I.T. N° 30-71351660-7, con domicilio legal en la calle Necochea N° 47, 6to. “A”, Código Postal 1704, de la localidad de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires y real en la calle Belgrano N° 606, Código Postal 1704, de la localidad de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales de Servicio de Apoyo a la Integración Escolar y de Servicio de Rehabilitación Nivel I.

ARTICULO 2°

— Encuádrase la atención brindada por el citado establecimiento en las modalidades prestacionales de Servicio de Apoyo a la Integración Escolar y de Servicio de Rehabilitación Nivel I para Niños y Adolescentes en los Servicios de Atención Médica, Servicio Social, Servicio de Terapia Física, Servicio de Psicología, Servicio de Terapia Ocupacional, Servicio de Fonoaudiología y Servicio de Psicopedagogía.

ARTICULO 3º

— Inscríbase a la institución “C.I.R.I.” de CENTRO DE REHABILITACION PEDIATRICA RAMOS MEJIA S.R.L.” en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4°

— Contra el presente acto podrá deducirse el Recurso de Reconsideración previsto en el artículo 84 del Reglamento de Procedimientos Administrativos Decreto N° 1759/72...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR