Disposición 13. Asunto: Régimen de reemplazos en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Fecha de disposición28 Junio 2016
Fecha de publicación28 Junio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 13/2016

Asunto: Régimen de reemplazos en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 23/06/2016

VISTO los cambios acaecidos por la Disposición N° 103/2016 (AFIP) del 25 de abril de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que por razones de índole funcionales y operativas surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos para los casos de ausencias o impedimentos de las Direcciones Regionales Norte, Oeste, Sur y Grandes Empleadores de los Recursos de la Seguridad Social y de la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social, dependientes de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Que por Disposición N° 103/2016 (AFIP) del 25 de abril de 2016, se determinó que la Dirección denominada "Regional de los Recursos de la Seguridad Social Centro" dependiente de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, pase a denominarse "Regional de los Recursos de la Seguridad Social Grandes Empleadores", manteniendo idéntica dependencia jerárquica.

Que de este modo surge la necesidad de dejar sin efecto la Disposición N° 1/2016 de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social (SDG COSS) de fecha 14 de enero de 2016.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nro. 487/07 (AFIP) y sus modificaciones, se procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN OPERATIVA

DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dejar sin efecto la Disposición N° 1/2016 de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social (SDG COSS) de fecha 14 de enero de 2016.

ARTÍCULO 2°

Modificar el Régimen de Reemplazos, para los casos de ausencias o impedimentos de las Direcciones Regionales Grandes Empleadores, Norte, Oeste y Sur de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR