Disposición 13-E.

Fecha de disposición19 Abril 2017
Fecha de publicación19 Abril 2017
SecciónConvenciones Colectivas de Trabajo

MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES DEL TRABAJO

Disposición 13-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 12/01/2017

VISTO el Expediente N° 1.734.205/16 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 3/6 del Expediente de referencia, obra el Acuerdo celebrado entre el SINDICATO ARGENTINO DE TELEVISIÓN, SERVICIOS AUDIOVISUALES, INTERACTIVOS Y DE DATOS (S.A.T.S.A.I.D.) por los trabajadores y la empresa PROMOFILM SOCIEDAD ANÓNIMA por la parte empleadora, en el marco de los Convenios Colectivos de Trabajo N° 131/75 y N° 634/11 de conformidad a lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva N° 14.250 (t.o. 2004).

Que en el mismo las partes pactan el régimen de viáticos por viajes, de conformidad con los montos, plazos y demás condiciones allí pactadas.

Que a foja 7 del Expediente de referencia, obra el Acuerdo celebrado entre el SINDICATO ARGENTINO DE TELEVISIÓN, SERVICIOS AUDIOVISUALES, INTERACTIVOS Y DE DATOS (S.A.T.S.A.I.D.) por los trabajadores y la empresa PROMOFILM SOCIEDAD ANÓNIMA por la parte empleadora, en el marco de los Convenios Colectivos de Trabajo N° 131/75 y N° 634/11 de conformidad a lo dispuesto en la Ley de Negociación Colectiva N° 14.250 (t.o. 2004).

Que en este último las partes pactan el régimen de viáticos por movilidad, de conformidad con los montos, plazos y demás condiciones allí pactadas.

Que se ha acreditado la existencia de correspondencia entre al ámbito de representación personal y territorial reconocido al gremio firmante y la actividad desarrollada por la empresa signataria.

Que los agentes negociales han ratificado su contenido y firmas allí insertas, acreditando su personería con las constancias obrantes en autos.

Que la Asesoría Técnico Legal de la Dirección Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR