Disposición 126.

EmisorMINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA - SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de la disposición12 de Junio de 2018

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Disposición 126/2018

Ciudad de Buenos Aires, 08/06/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-07536774-APN-DDYME#MEM, y

CONSIDERANDO:

Que las firmas GLOBE METALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (GLOBE METALES S.R.L.) y H. J. NAVAS y CIA. SOCIEDAD ANÓNIMA, COMERCIAL, INDUSTRIAL Y AGROPECUARIA (H. J. NAVAS y CIA. S.A.C.I.A.) presentaron la solicitud correspondiente para el ingreso de sus respectivos puntos de suministro como agentes del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) en la condición de GRAN USUARIO MAYOR (GUMA) para GLOBE METALES S.R.L. y, en la condición de GRAN USUARIO MENOR (GUME) para H. J. NAVAS y CIA. S.A.C.I.A., conforme lo establecen las Resoluciones Nros. 61 del 29 de abril de 1992 de la ex SECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA y 137 del 30 de noviembre de 1992 de la ex SECRETARÍA DE ENERGÍA, ambas del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS y sus modificaciones.

Que a los efectos enunciados en el anterior considerando, las firmas citadas suscribieron el correspondiente Formulario de Adhesión resultante de la aplicación de la Resolución Nº 95 del 22 de marzo de 2013 de la ex SECRETARÍA DE ENERGÍA del ex MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS.

Que para la vinculación de las instalaciones eléctricas de cada punto de suministro de las firmas solicitantes con el SISTEMA ARGENTINO DE INTERCONEXIÓN (SADI), se deberá contar con la prestación de la FUNCIÓN TÉCNICA DE TRANSPORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA (FTT) por parte de cada uno de los correspondientes prestadores indicados en el artículo 1° de la presente disposición.

Que mediante la Nota Nº B-116162-1 del 25 de abril de 2017 la COMPAÑÍA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELÉCTRICO SOCIEDAD ANÓNIMA (CAMMESA), informó que las firmas solicitantes cumplieron con los requisitos impuestos por el Anexo 17 de Los Procedimientos.

Que dicha solicitud ha sido publicada en el Boletín Oficial Nº 33.666 del 14 de julio de 2017, no habiéndose presentado objeciones u oposiciones derivadas de dicha publicación.

Que la DIRECCIÓN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR