Disposición 124/2021

Fecha de publicación09 Junio 2021
SecciónDisposiciones
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL


Ciudad de Buenos Aires, 05/06/2021

VISTO el expediente electrónico N° EX-2021-27462413- -APN-DA#INTI, la Ley Orgánica del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL - Decreto-Ley N° 17.138/57, ratificado por la Ley N° 14.467, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI), es un organismo descentralizado, creado por el Decreto-Ley N° 17.138/57, ratificado por la Ley Nº 14.467, que actúa en la órbita del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI) tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la industria a través de la generación y la transferencia de tecnología, la certificación de procesos, productos y personas, el aseguramiento de la calidad de los bienes y servicios producidos en todo el país y el fortalecimiento de los lazos con el ámbito educativo, científico tecnológico y laboral.

Que a fin de lograr dicho objetivo, el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL (INTI) se vincula, entre otros instrumentos, a través de las Órdenes de Trabajo en las que se establecen los términos y condiciones que regirán la ejecución de los trabajos que se encomienden al INTI, los aranceles de los mismos y las distintas pautas comerciales acordadas.

Que la UNIDAD CONTROL DE GESTIÓN, mediante la NO-2021-31505032-APN-UCG#INTI obrante en el orden número 6 de las actuaciones citadas en el VISTO, junto con otras áreas del Instituto, como la SUBGERENCIA OPERATIVA DE PROCESOS Y CALIDAD, la SUBGERENCIA OPERATIVA DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTAS, la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, la GERENCIA OPERATIVA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, la GERENCIA OPERATIVA DE ASUNTOS LEGALES, la SUBGERENCIA OPERATIVA DE PLANIFICACIÓN OPERATIVA y la DIRECCIÓN TÉCNICA DE CALIDAD, detectaron la necesidad de actualizar las Cláusulas Generales actuales de las Órdenes de Trabajo que ejecuta el INTI, a fin de alinearlas a las innovaciones tecnológicas de comunicación y las mejoras metodológicas adoptadas por el Instituto.

Que en consecuencia, se ha elaborado un nuevo documento en el que se contemplan las necesidades legales, comerciales, administrativas, normativas, procedimentales y operativas de este Organismo.

Que la DIRECCIÓN OPERATIVA, mediante la PV-2021-32404393-APN-DO#INTI obrante en el orden número 9 y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR