Disposición 120/2015

Fecha de la disposición: 2 de Marzo de 2015
RESUMEN

Asunto: Finalización y designación de Director Interino de la Dirección de Gestión del Riesgo.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 120/2015

Asunto: Finalización y designación de Director Interino de la Dirección de Gestión del Riesgo.

Bs. As., 2/3/2015

VISTO la Actuación N° 13653-3-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Ingeniero Eduardo Martín DEVOTTO pone a disposición de la Superioridad el cargo de Director de la Dirección de Gestión del Riesgo y gestiona su traslado a la Dirección Regional Aduanera Córdoba.

Que la Subdirección General de Control Aduanero considera oportuno aceptar tal decisión, propiciando la finalización de sus funciones en el carácter señalado y gestionando asimismo designar como Director Interino de la aludida Dirección al Contador Público Miguel Ángel GALEANO.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 491/02 y su aclaratorio, Decreto N° 601/02 (artículo 2°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que a los fines de disponer la cobertura definitiva del cargo de Director de la Dirección de Gestión del Riesgo, corresponde delegar en la Subdirección General de Recursos Humanos, para que proceda a completar el proceso de selección, instrumentando las acciones y dictando las normas de procedimiento que fueran necesarias.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General de Aduanas.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA