Disposición 115. Asunto: Designación Régimen de Reemplazos de Jefaturas de Secciones y de Oficina en la Agencia Río Gallegos de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

Fecha de disposición27 Diciembre 2016
Fecha de publicación27 Diciembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 115/2016

Asunto: Designación Régimen de Reemplazos de Jefaturas de Secciones y de Oficina en la Agencia Río Gallegos de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

Comodoro Rivadavia, 23/12/2016

VISTO la Actuación SIGEA N° 11468- 100- 2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que surge la necesidad funcional de modificar el Régimen de Reemplazos para los casos de ausencia u otro impedimento de las Jefaturas de la Sección Trámites, de la Sección Recaudación, de la Sección Verificaciones y de la Oficina Jurídica en la Agencia Río Gallegos de esta Dirección Regional.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nro. 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (Int.)

DE LA DIRECCIÓN REGIONAL COMODORO RIVADAVIA

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Designar el Régimen de Reemplazos, para los casos de ausencia u otro impedimento, de las Unidades de Estructura y en el orden que se mencionan seguidamente:

ARTÍCULO 2°

Dejar sin efecto toda otra norma que se oponga a la presente.

ARTÍCULO 3°

Regístrese, comuníquese, y dése a la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR