Disposición 115-E.

Fecha de disposición29 Marzo 2017
Fecha de publicación29 Marzo 2017
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 115-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 22/03/2017

VISTO la Actuación N° 10138-96-2017 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Abogado Eduardo Raúl LODOLO MURCIA solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefe Interino de la División Fiscalización de los Recursos de la Seguridad Social, en el ámbito de la Dirección Regional de los Recursos de la Seguridad Social Grandes Empleadores.

Que asimismo, la citada Dirección Regional accede a lo solicitado y propone designar en idéntico carácter y cargo al Contador Público y Abogado Pablo Leonardo EMLEK, quien se viene desempeñando como Jefe Interino de la Sección Jurídica, dependiente de la Dirección Regional de los Recursos de la Seguridad Social Sur.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social y de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de las facultades otorgadas a esta ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS por el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005, las que se mantienen por el artículo 5° del Decreto N° 227 del 20 de enero de 2016.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR