Disposición 114.

EmisorAGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL
Fecha de la disposición25 de Abril de 2018

AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Disposición 114/2018

Ciudad de Buenos Aires, 24/04/2018

VISTO: el Expediente N° EX-2018-17540025-APN-DGA#ANSV del Registro de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, las Leyes N° 26.363 y 24.449 y su normativa reglamentaria, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Artículo 1° de la Ley 26.363 se creó la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, como organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR -actualmente bajo la órbita del MINISTERIO DE TRANSPORTE-, cuya misión es la reducción de la tasa de siniestralidad en el territorio nacional, mediante la promoción, coordinación, control y seguimiento de las políticas de seguridad vial, siendo, tal como lo establece el artículo 3° de dicha norma, la autoridad de aplicación de las políticas y medidas de seguridad vial nacionales.

Que en razón a su naturaleza jurídica y a los fines administrativos que persigue, resultan de aplicación las normas que rigen los procedimientos administrativos a nivel nacional.

Que por cuestiones operativas, presupuestarias, de disponibilidad de espacios físicos, autonomía e imagen, se efectúa el traslado de la sede de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL al edificio sito en Avenida Corrientes Nº 1615 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que en ese sentido, se ha hecho palmaria la necesidad de declarar días inhábiles administrativos los días 27 de Abril y 02 de Mayo de 2018, a efectos de realizar la mudanza al nuevo domicilio.

Que deviene necesario considerar inhábiles los mentados días, a los efectos de los plazos establecidos para el cumplimiento de las obligaciones formales y materiales otorgados para responsables y terceros, con el propósito de respetar las normas administrativas que regulan la materia.

Que la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL ha tomado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR