Disposición 103/2021

Fecha de publicación16 Julio 2021
SecciónDisposiciones
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS


Ciudad de Buenos Aires, 14/07/2021

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2021-00728812- -AFIP-SGDADVCOAD#SDGCTI, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Convenio Marco registrado como CONVE-2020-00478810-AFIP-AFIP, se celebró un acuerdo de colaboración entre la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y la Administración Federal de Ingresos Públicos, para establecer acciones conjuntas y coordinadas entre dichas partes, a fin de implementar actividades, proyectos, capacitaciones, intercambios de información, realización de estudios y trabajos en el marco de sus respectivas competencias.

Que, en ese sentido, conforme los términos del Convenio Específico Nº 1 asentado como CONVE-2020- 00483060-AFIP-AFIP, se acordó la utilización del Sistema de Presentaciones y Notificaciones Electrónicas de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a los fines del diligenciamiento de los oficios que se dirijan a esta Administración Federal.

Que el último acuerdo citado, fue celebrado con arreglo a lo dispuesto en el artículo 288 del Código Civil y Comercial de la Nación, la Ley N° 25.506 y sus modificaciones, las Leyes Nros. 5.827, 13.666 y 14.828, y sus modificaciones de la Provincia de Buenos Aires y el Acuerdo N° 3.733 de la Suprema Corte.

Que por lo expuesto, procede poner en funcionamiento el referido programa de colaboración, estableciendo que el aludido sistema de notificaciones constituirá el mecanismo para el envío de oficios por parte del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires a este Organismo, como así también para que esta Administración Federal brinde respuesta a dichas requisitorias, a través de las unidades de estructura con competencia en la materia.

Que tales fines, se consignan los domicilios electrónicos institucionales a los cuales deberán remitirse los oficios, según los departamentos judiciales que los diligencien.

Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación y las Subdirecciones Generales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR