Disposición 10 - E.

Fecha de disposición07 Diciembre 2016
Fecha de publicación07 Diciembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 10 - E/2016

Ciudad de Buenos Aires, 05/12/2016

VISTO el Expediente N° 3767/16 del Registro del MINISTERIO DE CULTURA, y la Resolución MC N° 343 E/16 y,

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución citada en el visto, se aprobó la convocatoria a la tercera edición del programa "FONDO ARGE2NTINO DE DESARROLLO CULTURAL Y CREATIVO", y su reglamento de bases y condiciones.

Que, a los efectos de seleccionar los proyectos beneficiarios correspondientes a todas las modalidades de las líneas "Comercialización" e "Infraestructura", se han reunido los comités de evaluación de las mencionadas líneas, conformados en los términos de dicha Resolución.

Que, ambos comités, se han expedido elaborando una nómina de proyectos beneficiarios considerando los recursos presupuestarios previstos para las líneas de comercialización e infraestructura, y una nómina adicional, de proyectos sugeridos, para su incorporación como beneficiarios en la medida de los recursos disponibles.

Que los recursos presupuestarios para asignar los subsidios correspondientes a las líneas de comercialización e infraestructura, se encuentran identificados en la presentes actuaciones, y especificados en el acta suscripta con la ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS (IF-2016-02391406-APN-DMED#MC).

Que, por expediente MC N° 6014/16 el proyecto de addenda al acta de referencia, con el objetivo de incorporar los recursos necesarios para incluir, con carácter de beneficiarios, los proyectos adicionales sugeridos por el Comité Evaluador del Concurso.

Que la rúbrica de la referida addenda es una facultad del señor MINISTRO DE CULTURA.

Que sin perjuicio de lo anterior, la integración nominal del comité de evaluación del certamen, así como las actas que contienen la propuesta efectuada, deben ser receptadas mediante el acto administrativo pertinente.

Que, de conformidad con lo establecido en el artículo 3º de la Resolución MC N° 343 E/16 la SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA CREATIVA, es la autoridad de aplicación e interpretación facultada para designar nominalmente a los integrantes del comité evaluador respetando las representaciones institucionales establecidas, y aprobar la selección efectuada por dicho órgano.

Que, la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR