Disposición 1. Asunto: Régimen de Reemplazos en Jurisdicción de la Dirección Regional de los Recursos de la Seguridad Social Grandes Empleadores.

Fecha de disposición10 Junio 2016
Fecha de publicación10 Junio 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 1/2016

Asunto: Régimen de Reemplazos en Jurisdicción de la Dirección Regional de los Recursos de la Seguridad Social Grandes Empleadores.

Bs. As., 03/06/2016

VISTO, lo solicitado por la Jefatura y,

CONSIDERANDO:

Que por Disposición N° 103/2016 (AFIP) del 25 de abril de 2016, se determinó que la Dirección denominada "Regional de los Recursos de la Seguridad Social Centro" dependiente de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, pase a denominarse "Regional de los Recursos de la Seguridad Social Grandes Empleadores", manteniendo idéntica dependencia jerárquica.

Que por razones de índole funcionales surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos en la División de Fiscalización de los Recursos de la Seguridad Social (DI RSGE) y en la División Técnico Jurídica (DI RSGE), para los casos de ausencias o impedimentos de sus titulares.

Que el dictado de la medida se efectúa en ejercicio de las atribuciones que le confiere la Disposición N° 487/07 (AFIP) y sus modificaciones, procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (INT.) DE LA DIRECCIÓN REGIONAL

DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL GRANDES EMPLEADORES

DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dejar sin efecto la Disposición Nro. 03/2016 de la Dirección Regional de los Recursos de la Seguridad Social Centro (DI RRSC), dictada el 20/01/2016.

ARTÍCULO 2°

Modificar el Régimen de Reemplazos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR