Disposición 1. ASUNTO: Régimen de reemplazos en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:15 de Enero de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 1/2016

ASUNTO: Régimen de reemplazos en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 14/01/2016

VISTO las necesidades funcionales y operativas de esta Subdirección General, y

CONSIDERANDO:

Que por razones de índole funcionales y operativas surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos para los casos de ausencias o impedimentos de las Direcciones Regionales Centro, Norte, Oeste y Sur de los Recursos de la Seguridad Social y de la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social, dependientes de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nro. 487/07 (AFIP) y sus modificaciones, se procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN OPERATIVA

DE LOS RECURSOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dejar sin efecto las Disposiciones N° 2/2015 y N° 4/2015 de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social (SDG COSS), dictada por esta Subdirección General el 12 de enero de 2015 y el 20 de enero de 2015 respectivamente.

ARTÍCULO 2°

Modificar el Régimen de Reemplazos, para los casos de ausencias o impedimentos de las Direcciones Regionales Centro, Norte, Oeste y Sur de los Recursos de la Seguridad Social y de la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social, dependientes de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

ARTÍCULO 3°

Regístrese, comuníquese a la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, a la Subdirección General de Técnico Legal de los Recursos de la Seguridad...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA