Disposición 1. Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos en jurisdicción del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales.

Fecha de disposición27 Enero 2017
Fecha de publicación27 Enero 2017
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 1/2017

Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos en jurisdicción del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales.

Buenos Aires, 24/01/2017

VISTO y CONSIDERANDO que por razones funcionales, se requiere modificar el Régimen de Reemplazos en lo que respecta a la Sección Sumarios Materiales, dependiente de la División Jurídica del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones N° 487/2007 (AFIP) y N° 576/2015 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS

DE GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modificar el Régimen de Reemplazos para los casos de ausencia o impedimento de la Sección Sumarios Materiales, dependiente de la División Jurídica del Departamento Legal Grandes Contribuyentes Nacionales de la Subdirección General Operaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR