Disposición 1. ASUNTO: Finalización y designación de Directores Interinos en el ámbito de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Fecha de disposición07 Enero 2016
Fecha de publicación07 Enero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 1/2016

ASUNTO: Finalización y designación de Directores Interinos en el ámbito de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 05/01/2016

VISTO la Actuación N° 12850-85-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Contadora Pública María Asunción SOBRADO FERNANDEZ pone a consideración de la superioridad el cargo de Directora Interina de la Dirección de Supervisión y Evaluación Operativa que viene desempeñando.

Que al tomar intervención la Subdirección General Operativa de los Recursos de la Seguridad Social, por razones de índole funcional y operativas que hacen a la necesidad de organizar el funcionamiento interno en el ámbito de su jurisdicción propone para cubrir el cargo de Director Interino de la Dirección mencionada en el considerando precedente, al Licenciado y Contador Público Rodrigo Luis GONZALEZ CAO, quien se viene desempeñando en el carácter de Director Interino de la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social, de su jurisdicción.

Que asimismo, gestiona designar en el carácter de Directora Interina de la Dirección de Operaciones con Instituciones de la Seguridad Social a la Licenciada Andrea Claudia CHIRINO quien se viene desempeñando en el ámbito de la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR