Disposicion 03

Fecha de la disposición30 de Enero de 2007

Primera Sección BOLETIN OFICIAL Nº 31.084 23Martes 30 de enero de 2007

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES RESUELVE:

ARTICULO 1º

Renúevase en todo el ámbito de la SUPERINTENDENCIA DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES la CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO aprobada por Resolución SAFJP Nº 106/2005.

ARTICULO 2º

Apruébanse los contenidos de la renovación de la CARTA COMPROMISO CON EL CIUDADANO que como Anexo forma parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 3º

Las disposiciones de la presente entrarán en vigencia el día 2 de enero de 2007.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. JUAN HORACIO GONZALEZ GAVIOLA, Superintendente de Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones.

NOTA: Esta Reolución se publica sin Anexo. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar e. 30/1 Nº 536.494 v. 30/1/2007 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCIÓN REGIONAL SALTA Disposición Nº 3/2007

Designación de Oficial de Justicia Ad Hoc en Jurisdicción del Distrito Oran de la Dirección Regional Salta Salta, 16/1/2007

VISTO, las modificaciones del artículo 95 de la Ley 11.683 (t.o. en 1998 y sus modificaciones) y el artículo sin número incorporado a continuación del artículo 62 del Decreto 1397/79, reglamentario de la Ley citada.

CONSIDERANDO:

Que el artículo sin, número incorporado a continuación del artículo 62 del Decreto 1397/79, faculta a los Agentes Fiscales a designar en forma directa a los Oficiales de Justicia 'Ad Hoc' que actuarán en los juicios a su cargo.

Que el Agente Fiscal Abogado Sergio Federico Antonio PEÑALBA MACAFERRI, haciendo uso de la facultad enunciada, propone la designación del agente José Daniel Arturo TOLEDO, como Oficial de Justicia 'Ad Hoc' en los juicios a su cargo.

Que el reemplazante del Jefe Interino del Distrito Orán Contador Público Luis Esteban Figueroa, presta conformidad a la designación propuesta, mediante Nota Nº 28/2007 (DT SRNO) Que razones de orden funcional aconsejan la designación propuesta.

Que necesidades funcionales demandan dar de baja como Oficial de Justicia 'Ad Hoc' al agente César Armando VIDAL.

Que en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR