Disposición Sintetizada 2713/2009

EmisorServicio Nacional de Rehabilitacion
Fecha de la disposición31 de Diciembre de 2009

Los mandatarios colegiados conforme a los regímenes establecidos por las leyes provinciales que le fueran aplicables y respecto de los Registros Seccionales de la jurisdicción de la provincia en que estuvieran colegiados, gozarán de los mismos derechos acordados a los mandatarios inscriptos en la Dirección Nacional, debiendo acreditar su carácter de tales mediante la exhibición de la credencial del colegio respectivo.

También gozarán del derecho al uso de la Mesa Diferenciada a la que se refiere este artículo los Comerciantes Habitualistas inscriptos en el Registro de Comerciantes Habitualistas (con excepción de la categoría prevista en el Título II, Capítulo VI,

Sección 5ª), que acompañen los trámites que presenten con un Formulario '59-C' Identificación del Comerciante Habitualista, así como los abogados, procuradores, escribanos públicos, así como SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION Disposición 2713/2009

23/11/2009

ARTICULO 1º

Categorízase a la Asociación Civil Otro Joven C.U.I.T. 30-70707047-8, con domicilio legal y real en la calle Gascón 2567, (7600) Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, bajo la Categoría definitiva 'B' para la prestación de Centro de Día.

ARTICULO 2º

Encuádrese la atención brindada por el citado establecimiento bajo la modalidad prestacional de Centro de Día, con un cupo para 25 concurrentes; con una modalidad de concurrencia en jornada simple y doble.

ARTICULO 3º

Inscríbase a la Asociación Civil Otro Joven en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

ARTICULO 4º

Regístrese, notifíquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Dra. MARCELA ALEJANDRA GABA, a/c Dirección de Promoción.

DISPOSICIONES SINTETIZADAS SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION Disposición 2526/2009

30/10/2009

ARTICULO 1º

Recategorízase a la Asociación de Padres con Hijos Discapacitados Mentales Severos 'MARANGELES', C.U.I.T. 33-68998730-9, con domicilio legal y real en la calle Olazábal 4154/58, Código Postal 7600, Localidad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en las modalidades prestacionales de Hogar con Centro de Día bajo la Categoría `A' y Centro de Día, bajo la Categoría 'B'.

ARTICULO 2º

Encuádrase la atención brindada por el citado establecimiento bajo las modalidades prestacionales de Hogar con Centro de Día, con un cupo para siete (7) asistidos, con una modalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR