Disposición 32/2010

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:17 de Febrero de 2010
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
Art. 3º

Las disposiciones de esta resolución general entrarán en vigencia a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial, inclusive.

Art. 4º

Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Ricardo Echegaray.

RESOLUCIONES SINTETIZADAS SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION Resolución 25/2010

13/1/2010

ARTICULO 1º

Déjase sin efecto la Resolución Nº 23 del 4 de noviembre de 2004 emitida por el ex Presidente de la Comisión Provincial para Personas con Discapacidad.ARTICULO 2º -- Otórgase al Centro Educativo Terapéutico 'El Puente' de la Asociación Civil El Puente Casilda (C.U.I.T. Nº 30-70872612-1), con sede en Lisandro de la Torre N9 2570 de Casilda --Departamento Caseros-- la categorización en las modalidades que a continuación se detallan, como Prestador de Servicios del Sistema Unico de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad, a saber:

  1. CENTRO EDUCATIVO TERAPEUTICO CON APOYO A LA INTEGRACION ESCOLAR, bajo la categoría 'A' con jornada simple de asistencia en turno mañana y tarde, por haber obtenido un 85,07% del puntaje máximo requerido para esa modalidad;

  2. SERVICIO DE INTEGRACION A LA ESCUELA COMUN, en forma provisional y por el término de sesenta (60) días a partir de la incorporación del primer paciente, con funcionamiento en el horario de 17:30 a 20 horas.

ARTICULO 3º

Otórgase al establecimiento mencionado precedentemente un cupo máximo de 20 (veinte) beneficiarios, por cada turno, en la modalidad Centro Educativo Terapéutico con Apoyo a la Integración Escolar.

ARTICULO 4º

Comuníquese al Servicio Nacional de Rehabilitación y --por su intermedio-- a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su correspondiente publicación.

ARTICULO 5º

Regístrese, comuníquese y archívese. -- Dra. MARCELA ALEJANDRA GABA,a/cDireccióndePromoción--Dr.MIGUEL ANGEL CAPPIELLO, Ministro de Salud.

DISPOSICIONES ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 32/2010

Estructura Organizativa. Su modificación.

Bs. As., 10/2/2010

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10469-22-2010 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO se propone introducir modificaciones en la estructura organizativa de la Subdirección General de Técnico Legal Impositiva, en el ámbito de la Dirección General Impositiva.

Que por la Disposición AFIP Nº 128 del 9 de marzo de 1998 y sus complementarias se dotó a la Dirección de Contencioso, en el ámbito de la de la Subdirección General de Técnico Legal Impositiva, de dos departamentos con funciones claramente diferenciadas en torno a la materia litigiosa, habiendo sido la motivación de tal proceder la especialización por rama del derecho, coexistiendo así el Departamento Contencioso Judicial y el Departamento Penal Tributario.

Que en lo atinente al primero de ellos, es menester destacar que, la contienda en el campo contencioso tributario, ocurre tanto por ante el Tribunal Administrativo Especializado como por ante la justicia ordinaria, presentando dos alternativas jurisdiccionales claramente diferenciadas desde la óptica procesal.

Que de la experiencia recogida y con el objeto de agilizar la gestión judicial de la cartera de juicios respectiva, resulta procedente adecuar las competencias de la Dirección en trato, a fin de contar con unidades de estructura específicas que atiendan juicios de naturaleza y orígenes similares, garantizando de tal modo una mejor asignación de recursos y una mayor economía de procesos.

Que en tal sentido, se estima pertinente agrupar en cada Departamento las unidades de estructura por el ámbito jurisdiccional en que se desarrollan las diferentes causas, diferenciando la materia y procedimiento propio del proceso judicial de aquÉlla vinculada con el procedimiento por ante el Tribunal Fiscal de la Nación.

Que la Subdirección General de Técnico Legal Impositiva y la Dirección General Impositiva han prestado su conformidad.

Que la Dirección de Asuntos Organizacionales y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Determinar que la unidad orgánica con nivel de Departamento denominada 'Contencioso Judicial' existente en el ámbito de la Dirección de Contencioso de la Subdirección General de Técnico Legal Impositiva, pase a denominarse 'Contencioso Administrativo'.

Art. 2º

Determinar que la unidad orgánica con nivel de Departamento denominada 'Penal Tributario', existente en el ámbito de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA