Disposición 27/2009

Fecha de la disposición:31 de Diciembre de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

NANZAS PUBLICAS, ha tomado la intervención que le compete en virtud de lo establecido por el Artículo 7º del Decreto Nº 1366 de fecha 1 de octubre de 2009.

Que el suscripto está facultado para el dictado de la presente medida en función de la Ley Nº 24.922, y su modificatoria Nº 25.470, del Artículo 1º del Decreto Nº 214 de fecha 23 de febrero del 1998, del Decreto Nº 1366 de fecha 1 de octubre de 2009 y de la Resolución Nº 27 del 24 de junio de 2003 de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCAY ALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE PESCA Y ACUICULTURA DISPONE:

Artículo 1º

La solicitud de transferencia de Cuotas Individuales Transferibles de Captura (CITC) se realizará, previo pago del Derecho por Transferencia ante la Dirección Nacional de Coordinación Pesquera dependiente de la SUBSECRETARIA DE PESCA Y ACUICULTURA de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Para efectuar las Transferencias Temporarias se deberá cumplimentar el FORMULARIO DE SOLICITUD DE TRANSFERENCIA DE ASIGNACION DE CAPTURA TEMPORARIA, que como Anexo es parte integrante de la presente medida, consignando los siguientes datos:

  1. Nombre y número de matrícula del buque cedente.

  2. Nombre y número de matrícula del buque receptor.

  3. Indicación del trimestre objeto de la cesión.

  4. Indicación, en letras y números, del porcentaje de la Asignación de Captura a ser cedido y su equivalencia en toneladas.

  5. Constancia de Pago del Derecho por Transferencia, el cual podrá efectuarse en cualquiera de las siguientes modalidades:

  1. En la Coordinación Area Tesorería de la Delegación III de la Dirección General de Administración de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ante el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, sita en la Avenida Paseo Colón Nº 982, Planta Baja, Oficina 28 de la Nº 31.812 21

Que en virtud del mencionado acontecimiento, se estima la llegada de aproximadamente VEINTE MIL (20.000) personas que integrarán el gran movimiento turístico de la temporada de verano por el Paso Internacional 'Sistema Cristo Redentor' se visualiza que el Corredor de Integración Internacional (Ruta Nacional Nº 7) se vería enormemente congestionado, con los riesgos en la Seguridad Vial.

Que por tal motivo se ha solicitado ante la SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR dependiente de la SECRETARIA DE TRANSPORTE DEL MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, la factibilidad de la implementación de una restricción del Transporte de Cargas Internacionales, por la Ruta de Integración Internacional (Ruta Nacional Nº 7) desde el kilómetro 1148, Localidad de USPALLATA, Provincia de MENDOZA, hasta el kilómetro 1237, Límite Internacional, para el día 2 de enero de 2010, en el horario de 7 horas hasta 21 horas.

Que la conveniencia de la restricción que se solicita fue consensuada entre los organismos de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA