Disposición 139/2009

EmisorDireccion General de Aduanas
Fecha de la disposición 4 de Diciembre de 2009
  1. -- Delegar en la persona de la doctora Hortensia Juárez de Rodríguez, Coordinadora de la Junta de Evaluación de Discapacidad y Categorización de Prestadores, la facultad de elevar a conocimiento de la Oficina de Registro Nacional de Prestadores de Servicios de Atención del Ministerio de Salud de la Nación, el presente Instrumento Legal y la Resolución de Categorización dictada por la mencionada Junta, para el registro de la Institución como Prestador.

  2. -- Poner las presentes actuaciones en conocimiento de la Delegación Fiscal del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia destacada en el Sistema Provincial de Salud.

  3. -- Registrar, comunicar, publicar en el Boletín Oficial y archivar. -- Dr. ALBERTO DANIEL SABAJ,

Secretario Ejecutivo Médico, Sistema Provincial de Salud, a/c Presidencia. -- EDUARDO DOMINGO SANCHEZ, Secretario Gral. Administrativo, Sistema Provincial de Salud. -- Dra. MARCELA ALEJANDRA GABA, a/c Dirección de Promoción.

DISPOSICIONES DIRECCION GENERAL DE ADUANAS Disposición 139/2009

Sustitución Anexo IV. Disposición Nº 98/2009 (DGA).

Bs. As., 27/11/2009

VISTO, las presentes actuaciones identificadas como SIGEA Nº 13333-65-2009, del registro de esta Dirección General de Aduanas, y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición AFIP Nº 240/09, de fecha 13 de mayo de 2009, modificada por Disposición AFIP Nº 294/09, de fecha 8 de junio de 2009, se faculta a la Dirección General de Aduanas para designar personal de su jurisdicción, con la consiguiente retribución, en orden a la realización, en días y horas inhábiles, de labores no encuadrados en el régimen de servicios extraordinarios previsto en el art. 773 del Código Aduanero, que permitan cubrir las necesidades propias del Servicio Aduanero las VEINTICUATRO (24) horas del día, durante todo el año.

Que en función a lo propio esta instancia dicto la Disposición Nº 98/2009 a través de la cual se definen los actos, operaciones y funciones que quedarán alcanzados por la referida normativa.

Que en atención al relevamiento efectuado de las actuales necesidades operativas, como del desarrollo normativo que se encuentran en marcha, y la utilización que se ha efectuado de las horas asignadas hasta el momento, se entiende procedente efectuar una adecuación parcial de las mismas de conformidad a lo que surge del presente actuado, asignando mayor cupo horario a la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR