Disposición 5321/2009

Fecha de la disposición22 de Octubre de 2009

Art.2º -- Para identificar a los docentes alcanzados por dicho régimen, los mencionados empleadores deberán utilizar los códigos 36 ó 37, según corresponda, de la 'Tabla de Códigos de Actividad' del Anexo IV de la Resolución General Nº 3834 (DGI), texto sustituido por la Resolución General Nº 712, sus modificatorias y complementarias.

Art. 3º

Lo establecido en el artículo precedente resultará de aplicación, hasta tanto este Organismo apruebe una nueva versión del programa aplicativo denominado 'Sistema de Cálculo de Obligaciones de la Seguridad Social - SICOSS' e incorpore los códigos definitivos en la citada 'Tabla de Códigos de Actividad'.

Art. 4º

Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Ricardo Echegaray.

DISPOSICIONES ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 523/2009

Sistema de Administración de Relaciones.

Designación de Administrador. Resolución General Nº 2239.

Bs. As., 16/10/2009

VISTO la Resolución General Nº 2239 del 9 de abril de 2007 del registro de esta Administración Federal, y CONSIDERANDO:

Que por la Resolución General citada en el Visto --entre otras--, se amplía el procedimiento de registración, autenticación y autorización de usuarios denominado 'Clave Fiscal', a los fines de habilitar a las personas físicas a utilizar y/o interactuar, en nombre propio y/o en representación de terceros, a través de la página 'web' del Organismo, con aquellos servicios informáticos a que se refiere dicha Resolución General.

Que el Artículo 2º de la Resolución General antes referida, habilita al Representante Legal de la Administración Federal de Ingresos Públicos, a designar el área de estructura que actuará como Administrador de Relaciones, conforme las acciones detalladas en el Artículo 9º de dicho acto resolutivo.

Que la Subdirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Que en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, corresponde disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Desígnase al cargo de Director de la Dirección de Presupuesto y Finanzas, dependiente de la Subdirección General de Administración Financiera, como 'Administrador de Relaciones', en los términos y con las competencias atribuidas en la Resolución General Nº 2239 y sus modificatorias.

Art. 2º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- Ricardo Echegaray.

Administración Nacional de Medicamentos,

Alimentos yTecnología Médica ESPECIALIDADES MEDICINALES Disposición 5321/2009

Prohíbese la comercialización y uso de determinado producto.

Bs. As., 15/10/2009

VISTO el Expediente Nº 1-47-1110-496-09-7 del Registro de esta Administración Nacional; y CONSIDERANDO:

Que por las referidas actuaciones el Instituto Nacional de Medicamentos hace saber que en el marco del Programa Nacional de Pesquisa de Medicamentos Ilegítimos se procedió a inspeccionar el establecimiento denominado Farmacia Farmacéutica Homeopática Cruz Roja SRL de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lo que da cuenta la Orden de Inspección 35.816.

Que durante dicho procedimiento se retiraron muestras del producto rotulado como: FILE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR