Ya está disponible LibreOffice 7.4 Community, la nueva versión del software de oficina gratis

LibreOffice 7 es la suite de oficina gratis alternativa al Office de Microsoft

LibreOffice ha presentado LibreOffice 7.4 Community , la nueva versión principal del paquete de ofimática libre que está disponible para PC con mejoras en el rendimiento y la compatibilidad y novedades en las aplicaciones de cálculo, texto y presentaciones.

Más de 140 colaboradores han desarrollado las nuevas características de LibreOffice 7.4 Community, mientras que cerca de 530 voluntarios han proporcionado localizaciones en 158 idiomas.

Esta nueva versión del paquete de ofimática libre y de código abierto mejora en general el rendimiento y la compatibilidad, así como el soporte para las imágenes WebP y los archivos EMZ/WMZ, e introduce páginas de ayuda para la biblioteca de scripts ScriptForge y un campo de búsqueda para el Extension Manager, como informan desde The Document Fundation en un comunicado .

También presentan novedades tres de sus aplicaciones. Writer , el procesador de textos, ha introducido nuevos ajustes tipográficos para la separación por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR