Disparos, gritos, llantos y cuerpo a tierra en el tren Roca: el relato de un pasajero que lo vivió en primera persona

Los pasajeros del Tren Roca se tiraron cuerpo a tierra en los vagones al escuchar los disparos

"Están disparando en el tren, que desastre". La voz es de Vladimir Alcalá, un pasajero que el sábado por la noche vivió un infierno en la línea Roca del ferrocarril cuando en la estación de Lomas de Zamora dos bandas se enfrentaron a tiros en uno de los andenes y quienes viajaban en los vagones se arrojaron cuerpo a tierra para evitar ser alcanzados por los proyectiles.

"Esto sucedió el sábado a las 21.00, 21.30. Estaba escuchando música camino a mi trabajo y hubo una detonación en el anden en Lomas de Zamora. La gente entró en pánico, a una señora casi le agarró un infarto, había niños ", contó el hombre de origen venezolano, radicado en la Argentina hace más de un año, en un video que publicó este lunes en su cuenta de la red social Tik Tok.

El pánico se apoderó de la escena. En dos videos que dio a conocer del momento, se ve cómo todos las personas se arrodillaron y acostaron en los vagones hasta que pasó el peligro . Hubo gritos y llantos de desesperación producto del miedo que provocaron los protagonistas de la barbarie .

Alcalá utiliza la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR