Disney+ lanza el primer teaser de Abracadabra 2: qué dijo Sarah Jessica Parker sobre el regreso del trío de brujas

Las brujas vuelven a la pantalla (Captura video)

En 1993 se estrenó Abracadabra , una película que pese a que causó algo de temor en algunos niños terminó cautivando a la audiencia y se convirtió en un clásico film infantil, que las nuevas generaciones no dejan de mirar. A casi 30 años de su lanzamiento, desde Disney+ anunciaron la continuidad de la historia de las tres brujas más queridas que vuelven a hacer de las suyas en búsqueda de la juventud eterna.

Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker personificaron en Abracadabra a Winnie, Mary y Sarah Sanderson , tres hermanas brujas que vivieron en Salem en el sigo XVII. Basada en la leyenda de la quema de mujeres que realizaban magia , el argumento del film sigue la historia de estas jóvenes que en esa época tuvieron ese trágico final. Sin embargo, por un hechizo podrían volver a vivir, pero para ello alguien debía prender una vela de llama negra. Y eso sucedió 300 años después y causó un gran revuelo en toda una población , pero particularmente en un adolescente y su hermana, esa fue la historia de la primera parte.

El estreno de la película está estipulado para septiembre de 2022 (Captura video)

Aquella primera aparición de las hermanas en una sociedad que era totalmente desconocida para ellas, causó un gran furor en los habitantes. Luego de una serie de aventuras, las Sanderson fueron derrotadas por un grupo de niños y vuelven a estar en un mundo paralelo, el de los muertos sin poder desatar su maldad . Pero como bien dice el primer adelanto de la nueva película: "Nunca mueren" y tiene una nueva oportunidad para estar vivas.

El teaser deja conocer cómo será esta segunda vuelta . La nueva historia en torno a estas tres simpáticas, pero también temibles mujeres, gira entorno a su regreso a la vida en un pueblo luego que dos jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR