DIRECCIÓN NACIONAL DE MIGRACIONES

Fecha de disposición20 Marzo 2013
Fecha de publicación20 Marzo 2013
SecciónQuinta Sección - Contrataciones

Valor del pliego: Sin costo

  1. - En razón de las consultas formuladas por un interesado en el procedimiento contractual de la referencia, a continuación se exponen los interrogantes planteados y las respuestas suministradas por el área competente.

    Consulta Nº 1: Especificar el tamaño y tipo de bordado.

    Respuesta Nº 1: A fin de dar cumplimiento a lo requerido en el Artículo 11 Muestras del Pliego de Bases y Condiciones, los oferentes deberán retirar el soporte digital conteniendo el patrón que deberá utilizar para realizar los bordados de las muestras que presente al momento de ofertar, así como las muestras que presentará una vez adjudicado y retirada la orden de compra. A tal fin deberá coordinarse la entrega de dicho soporte con el Departamento de Servicios, al teléfono 4-317-0299 de lunes a viernes de 9.00 a 12 hs.

    Consulta Nº 2: Especificar el gramaje de polar a utilizar. Pues actualmente en Argentina hay polar de hasta 300 g. m2.

    Respuesta Nº 2: Para los renglones 2 y 3 chaleco polar masculino y chaleco polar femenino Metro cuadrado no menor a trescientos (300) g.

    Consulta Nº 3: Aclarar si el vivo al tono de la tela solicitado de dos milímetros (2 mm.) en la vista y puño es correcto y si el cuello es con solapa o tira en la parte interna.

    Respuesta Nº 3: Para los Renglones Nros. 7 Camisa femenina manga larga y 9 Camisa femenina manga corta: es correcto “Vivo al tono de la tela de dos (2) mm. en la vista” y corresponde “cuello camisa” con tira en la parte interna.

    Consulta Nº 4: Aclarar si el buzo desmontable llevaría bordado como la parte exterior de la campera.

    Respuesta Nº 4: Para el Renglón 11 Campera de abrigo con buzo polar desmontable el bordado corresponde para la campera y para el buzo polar desmontable.

  2. - De oficio se aclara lo siguiente:

    Renglón 1 Chaleco Cardigan

    Donde dice: Chaleco Cárdigan azul de hombre.

    Debe decir: Chaleco Cárdigan azul unisex.

    Renglón Nº 11: Campera de abrigo con buzo polar desmontable

    Donde dice: Tela exterior: Ripstop pesado. Respirable. Composición: cincuenta y siete por ciento (57%) algodón y cuarenta y tres (43%) Poliéster. Características: peso 230 +/- 5% (grs/m2), Según Norma IRAM 7508. Ligadura. Tela 1x1, tipo Ripstop. Cantidad de hilos por cm: en cm 0,6x0,6+1. Resistencia a la tracción: urdimbre ciento ochenta (180), trama ciento treinta y cinco (135), según norma IRAM-INTI - CIT G 7509-1-2004) Elongación: Urdimbre veinte (20), trama QUINCE (15), según Norma IRAM-INTI - CIT G 7509-1-2004...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR