DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD - QUINTO DISTRITO - SALTA

Fecha de publicación01 Diciembre 2022
SecciónAvisos Oficiales
EmisorDIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD - QUINTO DISTRITO - SALTA


CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA

AUTORIDAD CONVOCANTE: El QUINTO DISTRITO - SALTA - DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD (D.N.V.), a través de la Disposición DI-2022-120180421-APN-DS#DNV de fecha 8 de noviembre de 2022, ha dispuesto convocar a AUDIENCIA PÚBLICA, en el marco del EX-2022-74200899- -APN-DS#DNV.

OBJETO: Informar a la población, organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales respecto del Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto Obra: RUTA NACIONAL N° 51 – Prov. Salta Tr: San Antonio de los Cobres – Cauchari Sección III: Alto Chorrillo – Campo Amarillo Contratista: BOETTO Y BUTTIGLIENGO S.A. LICITACIÓN PÚBLICA N° 172/2013; en cumplimiento a lo establecido en el artículo 49 de la Ley N° 7.070 de la Provincia de Salta, concordante con lo establecido en las Resoluciones N° 690/05 del Administrador General de la D.N.V. y sus modificatorias y N° 394/07 y sus modificatorias de la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia de Salta a los fines de que este Organismo, la sociedad, los sectores involucrados y cualquier otro interesado participen en la evaluación del Proyecto.

FECHA, HORA Y LUGAR DE LA CELEBRACIÓN: La AUDIENCIA PÚBLICA se llevará a cabo en el Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres, sito en Avda. Nicolás Avellaneda esquina Avda Brígido Zavaleta, el día miércoles 7 de diciembre del corriente año a partir de las 10 hs.

LUGAR, HORARIO Y PLAZO PARA TOMAR VISTA DE LOS ANTECEDENTES: Los interesados en el tema puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR