¿Qué dirá Neymar? El guiño de Emilia Mernes a la Selección Argentina

El guiño de Emilia Mernes a la Selección Argentina

El vínculo entre la artista argentina Emilia Mernes y el futbolista brasileño Neymar Junior es inocultable . Al margen del carácter de su relación (noviazgo, amistad o de otro tipo), ambos han mostrado en redes sociales , con diversos gestos , que los une un indudable afecto.

En ese marco, todas las reacciones de Mernes en relación a la actuación de la Selección Argentina en la Copa América fueron leídas en esa clave. En su tuit del 3 de julio, en ocasión del triunfo del equipo nacional ante su par de Ecuador por 3 a 0, la ex Rombai hizo su primera publicación futbolera y los comentarios sobre su relación con Neymar no tardaron en llegar. "Si lo lesionás a Neymar sos más que Messi " , fue una de las respuestas que recibió.

La reacción de Emilia Mernes tras los goles de la Selección Argentina ante su par de Ecuador

"Si lesionas a Neymar sos más que Messi", le escribieron a Mernes por su relación con el crack brasileño

En la mítica noche de Emiliano Martínez , cuando atajó penales frente a la Selección Colombia, Marnes escribió: "3 pelotas se atajó dios mío QUE CAPOOOOOOOO" . Y uno de los tuiteros publicó un meme de Neymar leyendo la publicación.

El festejo de Mernes por las atajadas de Emiliano Martínez

El día de la final contra Brasil, la cantante entrerriana anticipó el partido en su Twitter , y un hincha de la Albiceleste contestó: "Cortale el mambo a Neymar, decile algo que le duela, por favor te lo pido" .

Con el resultado consumado, los aficionados brasileños cruzaron a Mernes, y le cuestionaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR